Recursos Educativos para que Aprender sea Divertido

Nuevo Imprimible Mis Metas para planear el 2022

Mis Metas
Mis Metas
Cada comienzo de año solemos hacer un balance de lo que fue el año que está por terminar y por supuesto soñamos con cómo será el año que empieza, con esas metas que deseamos cumplir.
 
Como ya saben yo soy muy de hacer listas y organizar, aunque muchas veces luego no termino haciendo todo lo que pongo y las cosas salen como sales. Pero está bien tener un objetivo, una meta a la que apuntar.
 
No tiene que ser algo existencial, ni muy grande. Pero debe ser algo que nos motive, algo que sintamos es importante para nosotros.
 
Para poder conseguirlo hoy les comparto un imprimible gratis, para que puedan poner en papel esas metas que tienen para el 2022. Una forma de poder visualizar donde queremos llegar este próximo año.
Mis Metas

Planeando las metas

Estas páginas que te regalo hoy son una buena forma de visualizar los objetivos que queremos alcanzar.
 
Estas metas pueden ser de cualquier tema, lo que intente con este imprimible es que sea algo versátil que puedas usar para todos los ámbitos de tu vida.
 
Por supuesto tambien pense en los niños y nosotros lo usamos todos, desde Yrian a Maxi compartimos un momento familiar donde cada uno se sentó a hacer su lista y luego a desglosar cada una de sus metas para este año.
 
Que los niños hagan este ejercicio también es una forma divertida de aprender a visualizar dónde quieren estar ellos en el futuro y poder aprender a conseguir objetivos y motivarse a si mismos.
 
¿Ustedes son de hacer lista de propósitos o metas cada nuevo año?
Pinterest Mum's Shelter

Suscríbete a nuestro boletín

¡Se el primero en enterarte de las novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Autor
Eleonora Gaydou
Unite a Mum`s Shelter

¿Querés conseguir recursos educativos?

galeria