Recursos Educativos para que Aprender sea Divertido

La Luna y sus fases · Nuevo imprimible

La Luna
La Luna
Este mes en mi grupo de Telegram “La Aventura de Aprender” estamos con el Reto de “El Universo” y por supuesto la luna no podía faltar. El reto consiste en ir haciendo actividades durante todo el mes con nuestros peques sobre ese tema y compartirlo en el grupo para inspirarnos entre todas.
 
Hoy les traigo estas Tarjetas 3 partes, estilo Montessori, para trabajar con los peques las fases lunares. Las tenía hace un tiempo hechas pero todavía no las habíamos usado con los chicos.
La Luna

La Luna y sus fases

El imprimible contiene los tres tipos de tarjetas de cada una de las fases lunares. con ellas no solo trabajamos el concepto sí que también podemos buscar información y comenzar a investigar sobre el tema.
 
Yo se lo propuse a Yrian y luego hemos buscado videos, leímos sobre el tema y por supuesto cayó un documental… en casa son super fan de los documentales.
 
Pueden usar las tarjetas como más les guste, no es necesario hacerlo del modo tradicional, no se dan una idea de las formas de uso que a veces se les ocurre a mis hijos.
 
Si quieres el imprimible de forma lo puedes conseguir en nuestra tienda de IMPRIMIBLES donde también encontrarás más imprimibles que puedes usar para que tus peques aprendan de forma más dinámica.
 
Y por supuesto te espero en el grupo de Telegram para acompañarnos en la enseñanza de nuestros hijos. Es gratis y si quieres unirte solo tienes que pinchar AQUÍ
 
La Luna Pinterest

Suscríbete a nuestro boletín

¡Se el primero en enterarte de las novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Autor
Eleonora Gaydou
Unite a Mum`s Shelter

¿Querés conseguir recursos educativos?

galeria