new logo cabecera
Recursos Educativos para que Aprender sea Divertido

Conociéndonos: Juego imprimible para conocerse mejor

Conociéndonos Juego imprimible para conocerse mejor

Frenar y conocernos más

hoy quiero compartir contigo algo que ha sido muy valioso para mi familia y para mí: un juego imprimible para conectar con nuestros seres queridos.

Sé que la rutina, las obligaciones y el estrés diario pueden dificultar que dediquemos tiempo a estar con nuestras personas más cercanas. 

Por eso, hace unas dos navidades, se me ocurrió la idea de crear este juego inspirado en una publicidad de Ikea en la que cuatro familias se sentaban a la mesa y contestaban preguntas sobre los demás miembros. Al final, siempre pasaba que fallaban en las preguntas más simples.

Conociéndonos Juego imprimible para conocerse mejor

La idea de un juego imprimible

Así fue como surgió nuestro juego de 42 preguntas para conectar con nuestros seres queridos. En el artículo de hoy quiero contarte cómo lo jugamos nosotros y cómo puedes descargar el archivo imprimible para que lo disfrutes con tus seres queridos.

Primero que nada, el juego es muy simple y lo puedes modificar a tu gusto. Nosotros lo jugamos en forma de “concurso”, en el que cada uno tiene que adivinar las respuestas de los demás. Es muy divertido y nos permite conocer detalles nuevos sobre cada uno de nosotros.

En cuanto a las preguntas, hay de todo un poco: desde detalles sobre nuestra infancia hasta nuestras comidas favoritas. Lo mejor es que, como lo hemos jugado ya bastantes veces, a veces repetimos preguntas y nos retamos a recordar quién respondió qué en la vez anterior.

El objetivo de este juego es sencillo: frenar un poco y centrarnos en lo verdaderamente importante, que son nuestros seres queridos. Es una forma de conocer más sobre ellos y de pasar un rato divertido y significativo juntos.

Conociéndonos Juego imprimible para conocerse mejor

Si quieres descargar el archivo imprimible, puedes encontrarlo en nuestra TIENDA de IMPRIMIBLE. Recuerda SUSCRIBIRTE para estar al tanto de todo lo que voy publicando. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales, podrás encontrar muchas más actividades que puedes hacer con tus seres queridos.

Espero que disfrutes este juego tanto como nosotros. ¡Cuéntanos cómo te va y si tienes alguna variante que quieras compartir con nosotros! No olvides etiquetarnos en tus redes sociales para que podamos verlo. ¡Feliz semana!

Conociéndonos Juego imprimible para conocerse mejor
Autor
Eleo Mums Shelter homeschooling - Imprimibles y recursos educativos
Eleonora Gaydou
Unite a Mum`s Shelter

¿Querés conseguir recursos educativos?

Susbríbete a nuestro boletín

¡Se el primero en enterarte de las novedades!

galeria
madresfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

¡Se el primero en enterarte de las novedades!